sant jordi y la bici

Sant Jordi y la rueda

El día en que un caballer@ decidió combatir al Dragón con la rueda trasera de mi bici para liberar a la Princesa.

Cuando Murphy se viene arriba

Ok, vivo en Barcelona y las bicis son un bien codiciado por todos los manguis de la ciudad. Eso lo sé y por eso voy con una cadena digna de cualquier fantasma de torreón que pesa más que la bici en sí misma.

Hace unos meses (bueno, algo más de un año) le presté el candado que usaba en la rueda trasera a una vecina que desapareció. El principio del fin. Ojo que no desapareció en plan dramote de peli de domingo por la tarde, simplemente se piró con mi candado.

Con aquello de ya iré al chino, la rueda trasera es más jodida de sacar así que no corre tanto peligro, por la noche la bici duerme en casa… pues lo fuí dejando. MAL.

Sant Jordi es un día especial, la ciudad se inunda de buen rollo, hay flores y libros por todas partes y aquí una menda había quedado para comer. Como no, bajo en mi voladora que me lleva a todas partes y la ato a un parking de bicis de los legales delante de la terraza de un bar.
Ni me preocupo de la rueda trasera, hay chorropotocientas bicis en ese parking, está delante de la terraza de un bar petada de gente y, a ver, que es la parte alta de Poble Nou y no una callejuela oscura y solitaria del Raval.

¿Lo irónico? Que para ir a entrenar aparco la bici en sitios mucho más jodidos y nunca le ha pasado nada. Murphy cabrón…

Al salir del portal yendo a por la bici se me ocurre la frase tonta de: Ah mira, a ver si sigue ahí mi bici… jeje. Pa qué abro la boca 😅

Me despido, llamo a Andu para ver por dónde andan y sumarme a la caza del libro cuando miro la bici y le veo algo raro, tiene algo diferente….

rueda bicicleta
Adiós mi rueda bonita, adiós

Resulta que algún caballer@ decidió usar la rueda de mi bici para ir a combatir al Dragón… el pobre o la pobre no se ha dado cuenta que el Dragón es un bicho muy majo y que las princesas no necesitan ser salvadas, que pueden con lo suyo sin necesidad de que las rescate un chorizo, ai perdón, caballer@ de la rueda trasera.

Pero en mi línea de nohaydrama cambié la bici por una moto eléctrica para plantarme en el centro e ir a dar una vuelta, que una rueda no me amarga el St Jordi ni de coña 😎

Scroll al inicio