La Tinderflora y fauna

Yo nunca me meteré en una app de estas de ligue, son una chorrada…

BUSTED!

A ver, podría decir que todo es culpa de la cuarentena y eso pero no. Si soy sincera fue una noche de vinitos con la Jenny y sí, caí. Me metí de lleno en un mundo que puede ser surrealista pero que también tiene su gracia.

Y ojo, que no todo es fauna y que también se conoce a gente guay (que voy a decir yo si estoy dentro… ajajja)

Al fin y al cabo no es tan diferente de la manera de ligar de toda la vida. Nunca sabes en qué fregao te vas a meter, y al principio te crees aquello de: te llamaré. Ya … claro…. ?

Guía para primerizas

No es que quiera excluir a los primerizos ni nada pero solo puedo hablar por mi experiencia y por ahora me siguen gustando los tíos… ya haré un guestpost de estos para que un tío que me cuente sus experiencias que fijo que tienen telita.

Pues eso, que de tanto cotillear y demás he pensado que compartir un poco de lo que voy viendo con ese punto analítico que me sale de dentro no estaría mal para las que acabáis de aterrizar. Esto daría para muchos muchos posts pero por algo hay que empezar así que vamos por el principio.

La Tinderflora y fauna

Es que poner Tinderfauna directamente me parecia un poco demasiado

Se podrían crear mil categorías más pero con estas tienes para empezar. Otro día hablaremos de las mejores (y peores) maneras de romper el hielo, pero como bonus track lanzo dos preguntas al aire:

1 – ¿Por qué fotos borrosas? ¿Tanto te cuesta subir una, solo una decente?
2 – Fotos con mascarilla… ¿En serio?

Ir arriba