La ropa de deporte te engaña

Dentro del surrealismo total y absoluto del 2020 yo me quedo con esto.

Tantos años haciendo deporte y cansándome como una idiota para que llegue el ayuntamiento de Barcelona y nos revele el misterio mejor guardado. Ni codigo da Vinci ni ostias, que tiemble Decatlhon que la verdad ha salido a la luz.

No es el deporte el que cansa, es hacerlo en ropa de deporte.

Conclusión: la ropa de deporte te engaña.

La verdad sale a la luz

Menos mal que tenemos a las autoridades para crear esas maravillosas normas tan lógicas y tan útiles. Sin ellos estaríamos por ahí usando mal las mascarillas, hasta seríamos capaces de ponérnosla en la playa o de quitárnosla en una calle solitaria… ¡fíjate que tonterías podríamos llegar a hacer!

Al grano: La ropa de deporte me ha estado engañando toda la vida.

Qué hartones de sudar y de tener flato pa ná. Porque ir en bici se puede considerar un deporte ¿no?. Vamos que un tal Induráin, unos cuantos tours de Francia de España y todos con esos mallots arrapaícos lo demuestran. Ai si los pobres supieran que bastaba con vestirse de calle para no cansarse tanto. Aix que penica, de verdad.

Pues eso chicos, resulta que, en Barcelona, si vas en bici con ropa de calle NO estás haciendo deporte y tienes que llevar mascarilla o multaza que te cae. Si no vas vestido de deporte está claro que la bici es solo un medio de transporte y tienes que llevar mascarilla.

Da igual si estás subiendo la calle Marina cuando se pone seria o si estás yendo a Torre Baró (eh ¿!Simon?!), suba lo que suba mascarilla puesta que si no llevas ropa de deporte ni te cansas ni te ahogas ni nada.

La ropa te da superpoderes

Ojo que ir mona en la bici te da superpoderes porque no te cansas pero la ropa de deporte… es una ropa mu rara ya que por un lado te engaña pero por el otro es una especie de vacuna.

La misma bici, el mismo recorrido y la misma pringada pero dependiendo del outfit soy invencible o la misma pringada de siempre.

Scroll al inicio